Content

Bienvenida

Más información »











Fotogenia




"Cuando el espíritu intenta comunicarse a través del arte, no hay magia suficiente para explicar cada gesto que se expresa.
Hay una transformación que se va engendrando en dosis muy pequeñas. Es un hecho alquímico capaz de transmutar lo ordinario, en trascendente y único" (de mi blog alquimia). Si bien el arte, implica una transformación, es también cierto que en ese proceso nos va sanando, recomponiendo y retornando a nuestro estado más primitivo, nos restaura tal cual empezamos, despojándonos de todo lo superluo, lo superficial,  lo aparente y lo vacío.
Esta verdad, es extensiva para todo el género humano, todos tenemos la posibilidad de permitir que "la intuición" se exprese, sólo hay que conectarse con ella, dejarse llevar y expandirse. 
Mi deseo es que cada lector que pase por estas páginas, pueda intentarlo, siempre desde su perspectiva única y verdadera.
Te doy la Bienvenida y te invito a transformar tu mundo.

Cecilia









Más información »
Compartir

Autor

Mi foto

Buscando la libertad que permite volar en imágenes y textos.
Busco y encuentro, reiniciando el ciclo una y otra vez.
Dinamismo. Vida. Emoción. Espiritualidad. Belleza.

Categorías

Derechos reservados


Todo el contenido de este blog, es de mi autoría, salvo lo expresamente indicado. Está prohibida la reproducción y el uso total o parcial de lo aquí consignado sin la debida autorización del autor.
Con la tecnología de Blogger.