Content

Coloratis

domingo, 25 de agosto de 2013











































4 comentarios:

María at: 6 de septiembre de 2013, 9:45 dijo...

Impresionante colorido, bellas fotografías, enhorabuena.

Un beso.

Cecilia Montoya at: 7 de septiembre de 2013, 6:46 dijo...

María, agradezco que me hayas prestado, parte de tu tiempo, para visitarme y comentar varias de mis entradas. Un beso

Misterio at: 16 de octubre de 2013, 14:54 dijo...

Caprichosas y misteriosas formas llenas de belleza.

Un beso.

Cecilia Montoya at: 17 de octubre de 2013, 8:43 dijo...

Gracias Misterio, la luz y el color me seducen eternamente...un beso

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados, luego de la verificación del autor.

Compartir

Autor

Mi foto

Buscando la libertad que permite volar en imágenes y textos.
Busco y encuentro, reiniciando el ciclo una y otra vez.
Dinamismo. Vida. Emoción. Espiritualidad. Belleza.

Categorías

Derechos reservados


Todo el contenido de este blog, es de mi autoría, salvo lo expresamente indicado. Está prohibida la reproducción y el uso total o parcial de lo aquí consignado sin la debida autorización del autor.
Con la tecnología de Blogger.