Content

Lucendi

domingo, 25 de agosto de 2013


















































8 comentarios:

ricardo alves / são paulo,brasil at: 5 de septiembre de 2013, 16:10 dijo...

Estoy sorprendido con la calidad de su trabajo cecilia ...
deberá unirse a Fine Art America también

Cecilia Montoya at: 7 de septiembre de 2013, 6:49 dijo...

Ricardo, Bienvenido!. Tendré en cuenta tu sugerencia, para más adelante. Por ahora, sólo disfruto de esta forma de expresión. Gracias por tu visita. Aprecio mucho, la calidad de tu trabajo. Saludos

Misterio at: 18 de septiembre de 2013, 15:13 dijo...

Son todas fascinantes...

Montón de besos :)

Cecilia Montoya at: 21 de septiembre de 2013, 10:03 dijo...

Gracias Misterio. Estas también, son mis favoritas. Un beso

Misterio Azul at: 20 de octubre de 2013, 6:40 dijo...

Son profundas. Te pierdes al mirarlas en mundos interiores.

Muchos besos.

Cecilia Montoya at: 21 de octubre de 2013, 7:24 dijo...

Gracias Mary. Personalmente, la que más me gusta es la última, porque tiene un punto de ingreso que te lleva a otros espacios. La imágen la pongo yo y la magia la pones tú, al darle tu subjetividad a lo que ves. Cuando alguien hace eso, es un regalo para mí. Gracias. un beso enorme.

Juan Pardo at: 27 de octubre de 2013, 2:13 dijo...

Sigo deleitándome y buceando en el siempre magnético fondo de tu obra donde veo todo un código de colores que me despierta una pléyade de emociones.Me encantan las copas...constituyen un espacio único en el que cabría toda una eternidad...Un cálido abrazo.

Cecilia Montoya at: 27 de octubre de 2013, 11:36 dijo...

Gracias Juan. El color plasmado en la imagen, vibra en el espíritu. El color tiene ese poder, por eso me gusta tanto. Aunque lo monocromático también tiene magia. Un cálido abrazo para tí.

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados, luego de la verificación del autor.

Compartir

Autor

Mi foto

Buscando la libertad que permite volar en imágenes y textos.
Busco y encuentro, reiniciando el ciclo una y otra vez.
Dinamismo. Vida. Emoción. Espiritualidad. Belleza.

Categorías

Derechos reservados


Todo el contenido de este blog, es de mi autoría, salvo lo expresamente indicado. Está prohibida la reproducción y el uso total o parcial de lo aquí consignado sin la debida autorización del autor.
Con la tecnología de Blogger.